Filete De Pescado Empanizado Cómo prepararlo.

 Cómo Preparar FILETE DE PESCADO FRITO EMPANIZADO



Hoy veremos una receta de pescado frito muy sencilla de preparar y que podrás combinar con todas las salsas que desees. Luego de que veas cómo preparar pescado frito, de seguro sentirás una fuerte tentación por probarlo en casa. No te resistas; ¡es una delicia!

Si bien no es recomendable para nuestra salud consumir muchos alimentos fritos, de vez en cuando no viene nada mal. Además, el pescado es muy nutritivo y esta es una de las tantas formas de incorporarlo a nuestra dieta diaria. ¡Manos a la obra! Que la cocina nos está esperando.
Ingredientes:

    500 gramos de filetes de pescado frescos
    1 ½ taza de pan rallado
    1 cucharadita de sal
    1 huevo
    ½ taza de agua o leche
    Sal y pimienta a gusto
    Aceite para freír

Preparación:

Calienta el aceite hasta que sea adecuado para freír. En un recipiente mezcla el pan rallado con la sal. En otro recipiente, mezcla el huevo con el agua, ¼ cucharadita de sal y un poco de pimienta.

Coloca cada filete de pescado en el batido de huevo, luego colócalo en el recipiente con el pan rallado y empánalos bien. Haz presión para que el pan rallado se adhiera.

Fríe cada filete de pescado durante 2 o 3 minutos, o hasta que esté dorado en ambos lados. Luego escurre el exceso de aceite colocando los filetes en un plato con servilletas.
























¡Listos para servir!

¿Un secreto? A mí el pescado frito me gusta con unas gotitas de limón por encima; ¡no sabes el sabor que le da! También, como te he dicho al comienzo de la receta, puedes comerlo con la salsa de tu preferencia y acompañarlo de unas irresistibles patatas fritas.